Fuertemente conectada con la luna y la intuición. Nos recuerda que como la luna, todo crece y mengua y forma parte de un ciclo de cambios. Calma las emociones intensas. Equilibra las emociones masculinas y femeninas.
Brinda coraje, rompe viejos patrones derrotistas. Calma la mente, afila el intelecto y aclara la confusión. Resulta util para cerrar procesos a todos los niveles. Aclara la comunicación bloqueada
Protectora, eleva la conciencia y conecta con las energías universales. Disipa miedos e inseguridades. Fortalece la confianza.
Energizante y regeneradora. Aporta la serenidad y pasión cuando es apropiado. Inspira amor y el compromiso. Util en momento de crisis, ayuda la superación de situaciones adversas. Abre el corazon y otorga confianza en uno mismo.
Posee intensas conexiones con la tierra, sanadora y limpiadora del entorno. Motiva, vinculando el objeto de deseo con el impulso para conseguirlo.
Poderosa y protectora de elevada vibración espiritual. Tranquilizante natural. Potencia la meditación. Ayuda a superar adicciones. Ayuda a mantener foco. Ayuda en casos de insomnio. Potencia la memoria y la motivación. Disipa furia, miedo y ansiedad. Trasmuta energías negativas en positivas.
Purifica y transforma la energía densa en una vibración más ligera. Ayuda a la comprensión de uno mismo y de los demás, fomentando la tolerancia.
Sanador y amplificador de energía más poderoso del planeta. Trabaja como limpiador del alma, conectando las dimensiones físicas con la mente. Sintoniza tu propósito espiritual. Favorece la concentración y activa la memoria. Promueve el amor universal.
Dirige la energía a donde más se necesita. Alivia, cura, estimula, recarga, devuelve la motivación y alinea. Pone luz en el camino, resalta objetivos y te pone en contacto con los recursos internos. Cristal de amor y buena suerte. Útil para los que se dedican al arte, te ayuda a descubrir tus propias riquezas.
Potencia la intuición, el buen humor. Aporta luz y energía vital permitiendo que tu yo brille. Ayuda a soltar enganches a nivel mental o emocional, cortar vínculos. Te ayuda a poner límites a decir no. Fortalece la independencia y la vitalidad. Antidepresiva. Favorece el autoestima.
Muy poderosa, se usa con mucha precaución y pulida, puesto que amplifica tanto energías positivas como negativas. Protege contra las radiaciones de cualquier tipo. Te ayuda a realizar cambios, asumir riesgos y transforma. Te ayuda a expresar sentimientos bloqueados. Intensifica los estados de ánimo.
Amor universal, cura al sanador. Contacta con el yo superior. Muestra el camino del crecimiento espiritual. Alivia fobias, pesadillas y miedos profundos.
Calma, limpia y re energiza todos los chacras. Expulsa las emociones negativas como la culpa e invierte la programación emocional destructiva. Cura la pena e incrementa la capacidad de amar. Trae equilibrio interno.
Poderosa filtradora. Protege contra la contaminación electromagnética. Relajante. Alivia el sistema nervioso. Ayuda a comprender distintos puntos de vista. Alivia traumas emocionales. Disipa la energía negativa y el enfado.
Abre el tercer ojo. Estimula la iluminación y potencia el trabajo con los sueños. Libera el stress y trae paz profunda. Enseña el poder de la palabra. Armoniza en todos los niveles. Te anima a hacerte cargo de tu vida y a la creatividad. Te ayuda afrontar la verdad.
Crea un estado elevado vibracional. Protectora. Muestra el uso correcto del poder. Ayuda a conseguir nuestros objetivos. Aclara nuestra intensión. Excelente para la persona que no toca tierra o no se compromete. Remedia problemas de autocrítica y bloqueos de creatividad.